Fe de Vida

por | 18 junio, 2020

Censo de pensionistas del IVSS 2022

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona informa a todos los pensionados y las pensionadas residentes en su jurisdicción, que para el año 2022 se utilizará como base de la actualización del “Censo de pensionistas del Instituto Venezolano de Seguridad Social – IVSS”, la base de datos que reposa en nuestros archivos.

Por esta razón, los pensionistas que ya se encontraban censados el año pasado, entrarán automáticamente en el Censo del año 2022 sin presentar ninguna documentación ante este Consulado.

Fe de vida para jubilados

Los jubilados y jubiladas que requieran demostrar su Fe de vida ante alguna institución publica o privada de Venezuela, deberán solicitar el trámite presencialmente o por correo postal ante este Consulado, indicando la institución que requiere el documento.

TRÁMITE PRESENCIAL:

Acudir al Consulado con un documento de identidad venezolano (cédula o pasaporte). La fe de vida le será entregada al momento de manera gratuita.

TRÁMITE POR CORREO POSTAL:

Remitir por correo postal al «Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, Plaza Urquinaona 6, piso 6 – oficina 6A, 08010 – Barcelona», los siguientes recaudos: una copia de la cédula de identidad venezolana o de la primera página del pasaporte venezolano, y una Fe de vida con fecha 2022 emitida por Notaría Pública, Ayuntamiento, Juzgado de Paz o Registro Civil ubicados en nuestra jurisdicción (se aceptará también certificado médico). Anexar un sobre de correo postal ordinario con una estampilla de tarifa A2, con su nombre y dirección completos, que servirá al Consulado para remitirle a domicilio la Fe de vida solicitada.