CONTACTO

Para ponerse en contacto con el Consulado de Venezuela en Barcelona debe utilizar el Formulario en línea para Consultas, Dudas y Solicitudes. También puede contactarnos por las redes sociales Twitter (@ConsVEBarcelona) e Instagram (consulvenbarcelona).

Antes de utilizar el Formulario, recuerde que toda la información sobre los trámites consulares está detallada en la sección Trámites y también está disponible una sección de Preguntas Frecuentes, con respuestas rápidas a muchas de las inquietudes más comunes.

Dirección
Plaza Urquinaona, Nº 6, piso 6, Oficina 6A, 08010 Barcelona

Teléfono
El teléfono del Consulado no está activo.

Fax
(+34) 933.014.738

Horario de atención al público
9:00 h a 14 h y de 15 h a 17 h de lunes a viernes con cita previa.
En caso de ser necesario, se extenderá el horario de cierre para atender a todas las personas citadas que estén presentes en el consulado.

En caso de emergencia
Si ocurre alguna urgencia (calificada) será atendido por el funcionario de guardia (34) 660.256.476.  ¡Atención! NO SE ATIENDEN TRÁMITES DE RUTINA POR ESTA LÍNEA.

    Formulario para Consultas, Dudas y Solicitudes

    Antes de utilizar los formularios, tenga en cuenta que la respuesta puede demorar entre 2 y 10 días hábiles. No se responderán preguntas generales sobre trámites consulares (en cuyo caso deberá consultar la información de su trámite en Trámites Consulares) ni se responderán preguntas que ya estén respondidas en la página de Preguntas y Respuestas Frecuentes.
    En el formulario a continuación puede hacer su consulta o solicitud.
    Si se trata de un reporte de incidencias en trámites de PASAPORTE o PRÓRROGA DE PASAPORTE, debe utilizar el Formulario de Contacto para reclamos de trámite de pasaporte.











    750