Jornada especial de Apostillas en el Consulado de Venezuela en Barcelona

por | 6 mayo, 2022

IMPORTANTE:

Invitamos a nuestros connacionales a la culminación de la Jornada Especial de Apostilla, el día de mañana 13 de mayo, en horario de 9 am a 12 del mediodía, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona.
Pueden acudir al operativo:
– Las personas con cita asignada para el día viernes 13 de mayo;
– Las personas con cita asignada para otro día;
– Las personas sin cita.

Todos los documentos para apostillar deberán estar debidamente legalizados.

Del 2 al 6 de mayo 2022, el Consulado General de Venezuela en Barcelona llevará a cabo una Jornada Especial de Apostillas para todos sus usuarios y usuarias.

Para aprovechar del servicio, es necesario solicitar cita a través del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (http://legalizacionve.mppre.gob.ve). A las personas con fecha ya asignada, el sistema reprogramará automáticamente la cita y notificará vía correo electrónico el día de la nueva cita.

La jornada especial se realizará en la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona. El día de la cita, usuarios y usuarias deberán asistir en la hora indicada con su cedula de identidad y/o pasaporte venezolano, documentos originales a apostillar (debidamente legalizados) y dos comprobantes impresos de su cita. Además deben abonar en efectivo el arancel consular correspondiente (50 euros por documento).

El proceso será muy rápido y no requiere acudir con antelación. Es muy importante respetar la franja horaria asignada.

El documento apostillado será entregado a su titular el mismo día de la cita.

Recordamos a todos nuestros usuarios y usuarias que en el Consulado General de Venezuela en Barcelona la mascarilla sigue siendo un requisito indispensable para ingresar y permanecer en todos los espacios.