Inicia en el Consulado recaudación de firmas #NoMoreTrump contra la agresión a Venezuela

por | 13 agosto, 2019

En el Consulado General de Venezuela en Barcelona ya está en marcha la recaudación de firmas contra el imperialismo de Donald Trump, en repudio a sus políticas de pretendidas medidas coercitivas unilaterales a países soberanos y en apoyo al gobierno y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela. Diplomáticos y trabajadores locales ya dejaron su nombre. Entre ellos el Cónsul General Ricardo Capella.

Se trata de una iniciativa que el Ejecutivo Bolivariano activó a nivel internacional el pasado sábado, en ocasión de la Jornada Mundial #NoMoreTrump (No más Trump). Las firmas recogidas serán enviadas a la Organización de las Naciones Unidas como muestra del rechazo de los pueblos del mundo a la nueva agresión ejecutada por la administración estadounidense contra Venezuela.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, el Consulado General recibió 760 firmas de políticos, intelectuales, artistas y militantes de movimientos sociales recaudadas en el ámbito de la campaña internacional #HandsOffVenezuela, lanzada en febrero por el Presidente venezolano Nicolás Maduro y promovida por la Plataforma Catalana de Solidaridad con Venezuela.