FANB se une a campaña #NoMoreTrump

por | 14 agosto, 2019

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se unió a la campaña «NoMoreTrump» contra del bloqueo económico, la agresión y la injerencia de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, así lo informó el  Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, “la Fuerza Armada venezolana está preparada para defender al pueblo venezolano”. El Ministro de la Defensa, expresó que a partir de este martes se activa una jornada en el Complejo Ministerial, las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y las Zonas Operativas de Defensa Integral, para que los integrantes de las FANB plasmen su firma contra el  bloqueo de EE.U. con la consigna #NoMoreTrump, “No más Trump”.

Afirmó que «el gobierno estadounidense busca un quiebre y  una transición en el país, y eso no pasará; lo único que habrá serán elecciones parlamentarias, de acuerdo a las normativas establecidas en el texto propio en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

“En Venezuela existe una clase política mezquina que en el fondo busca dividir y acabar la Fuerza Armada y con ella acabar con toda Venezuela, pero no se lo vamos a permitir, así que politiqueros que llamaron al bloqueo a la persecución financiera al robo y la expropiación de nuestros bienes, pongan la razón contra la fuerza”, señaló el Ministro.

Indicó que la FANB se plantará firme ante esta nueva agresión e invitó a todo el país a mantenerse unidos en estas circunstancias  sin alguna distinción política, «estas medidas son de carácter nacional y afectan a todo el pueblo venezolano y para ellos es necesario mantenerse unidos”. Detalló, que la FANB condena todas aquellas muestras de agresión y el daño que se le está haciendo al pueblo venezolano  por parte de los sectores de la derecha, los cuales serán juzgados y sancionados por la justicia venezolana.