Campaña #NoMásTrump logró recolectar más de 13 millones de firmas

por | 23 septiembre, 2019

Un total de 13 millones 287.742 firmas fueron recolectadas durante la campaña No More Trump impulsada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para rechazar el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

Las rúbricas recogidas en jornadas realizadas en todas las plazas Bolívar de Venezuela y en el exterior, serán entregadas por la Vicepresidencia Ejecutiva a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Nos vamos a las Naciones Unidas con la verdad, a dar la batalla por nuestro país, pero acompañado del alma de todos ustedes quienes estamparon estas firmas con amor a Venezuela, con pasión a la patria, por nuestra libertad, nuestra independencia”, manifestó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

La campaña No Más Trump se inició el pasado 10 de agosto por iniciativa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego que el gobierno de Estados Unidos firmara una orden ejecutiva a principios del mes de agosto que formalizaba el bloqueo económico, comercial y financiero contra el país. El Presidente Maduro calificó dicha medida como un “golpe criminal y rastrero” que entorpeció el diálogo con la oposición en Barbados, por lo que el Gobierno decidió suspender el proceso el pasado 8 de agosto.