Cambios en los procedimientos para trámites consulares

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona ha modificado sus procedimientos para brindar una atención segura, tanto para las usuarias y usuarios como para las funcionarias y funcionarios, en la etapa de nueva normalidad. Todos los trámites fueron modificados (consulte nuestra página http://consuladobarcelona.gob.ve).

  • Todos los trámites, salvo aquellos estrictamente presenciales, se harán por correo postal.

  • Los trámites presenciales se harán estrictamente por cita previa, enviando una solicitud a contacto@consuladobarcelona.gob.ve.

  • Sólo podrán ingresar al consulado quienes tengan cita asignada, a la hora y día indicada, portando obligatoriamente mascarilla.

  • Las consultas sobre trámites se harán únicamente por los canales de atención telemática, principalmente por correo electrónico (contacto@consuladobarcelona.gob.ve) o por medio de los formularios disponibles en línea en nuestra página http://consuladobarcelona.gob.ve/webalterna/contacto-y-ubicacion/

Recomendamos no realizar gestiones ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) hasta que se retomen las actividades normales en dicha institución. El Estado de Alarma en Venezuela se ha venido prorrogando, el último decreto lo extiende hasta el 12 de septiembre de 2020.

Les recordamos nuestros canales de información

 

Página web

http://consuladobarcelona.gob.ve

Correo electrónico

contacto@consuladobarcelona.gob.ve

Instagram

@consulvenbarcelona

Twitter

@ConsVEBarcelona

Facebook

@ConsuladoDeVenezuelaEnBarcelona

 

 

EXHORTAMOS A TODAS Y TODOS A SEGUIR CUIDADOSAMENTE LAS NORMAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR EL CONTAGIO: ¡ES RESPONSABILIDAD DE TODAS Y TODOS!